¿Cómo puedes participar?

Las personas interesadas pueden participar de diferentes maneras

SOCIAS COOPERATIVISTAS

Forma parte del Ateneo Cooperativo Nosaltres y participa en la Asamblea. Hace uso constante de las infraestructuras comunes.

Si tienes un proyecto que está en sintonía con nuestros principios y crees que tiene cabida en el espacio, ponte en contacto con nosotras en hola@nosaltres.info

SOCIA COLABORADORA

Forma parte del Ateneo Cooperativo Nosaltres y apoya de forma económica mensualmente. Las ventajas de ser socia son:

  • Uso de infraestructuras comunes de forma puntual en los horarios y condiciones establecidos por la Asamblea (espacio para asambleas, puestos de cocurro, sala de descanso…).
  • Descuentos en los intercambios de bienes y servicios ofrecidos (por ejemplo en el precio de un curso, fotocopias, ropa, etc.).
  • Preferencia frente a no socios en el uso/participación del espacio y de las actividades, bienes y servicios etc ofrecidos por las socias cooperativistas.

MECENAS

Son aquellas personas que desinteresadamente ofrecen un apoyo económico  puntual (o periódico). Si estás interesada en apoyar este proyecto puedes hacer tu colaboración en esta cuenta.

Banco: ING DIRECT             IBAN: ES78             Nº CUENTA: 1465 – 0100 –  99 – 1900233181

0
Cooperativistas
0
Colaboradoras
0
Mecenas
El dinero no es un impedimento para formar parte del proyecto, ya que las cuotas podrán ser sustituidas por horas trabajo en casos concretos y previo consenso de la Asamblea, por ejemplo, ayudándonos con la web o instalación eléctrica.
Si quieres hacerte socia, si tienes un día de mecenas, si quieres recibir información y ser nuestra amiga, si quieres contarnos algo, seas lo que seas, seas quien seas, contacta con nosotras a través de este formulario. ¡Ánimate y participa!