¿Cómo puedes participar?

Las personas interesadas pueden participar de diferentes maneras

COOPERATIVISTAS

Forma parte del Ateneo Cooperativo Nosaltres y participa en la Asamblea. Hace uso constante de las infraestructuras comunes.

Si tienes un proyecto que está en sintonía con nuestros principios y crees que tiene cabida en el espacio, ponte en contacto con nosotras en hola@nosaltres.info

COLABORADORAS

En Nosaltres estamos tejiedo una red de colaboradoras (tanto personas, como colectivos, cooperativas, proyectos de autoempleo…). A cambio de una pequeña cuota puedes acceder a una amplia oferta de servicios y productos, tanto en los diferentes proyectos que conforman el Ateneo Cooperativo Nosaltres, como en diferentes locales en Madrid. Las ventajas de ser socia son:

  • Uso de infraestructuras comunes de forma puntual en los horarios y condiciones establecidos por la Asamblea (espacio para asambleas, puestos de cocurro, sala de descanso…).
  • Descuentos en los intercambios de bienes y servicios ofrecidos en Nosaltres (por ejemplo en el precio de un curso, fotocopias, libros, clases regulares…).
  • Descuentos en los locales y proyectos de autoempleo en diferentes lugares de Madrid ( (bares, restaurantes, tiendas de alimentación…)
    + Información sobre los descuentos y beneficios y la forma de hacerte socio/a aquí: http://nosaltres.info/colaboradoras/
    .

APOYO PUNTUAL (MECENAS)

Son aquellas personas que desinteresadamente ofrecen un apoyo económico  puntual (o periódico). Si estás interesada en apoyar este proyecto puedes hacer tu colaboración en euros, canicas o faircoin:

Trasferencia bancaria:

Banco: ING DIRECT ES60 1465 0100 9519 0040 0735
Concepto: Cuota y si lo deseas Nombre y Apellido

CANICAS:
Usuario: NOSALTRES

FAIRCOIN
FiCEzU3aiKB5NfCMFsxuKcrhxtyU1HdptE

0
Cooperativistas
0
Colaboradoras
0
Mecenas
El dinero no es un impedimento para formar parte del proyecto, ya que las cuotas podrán ser sustituidas por horas trabajo en casos concretos y previo consenso de la Asamblea, por ejemplo, ayudándonos con la web o instalación eléctrica.
Si quieres hacerte socia, si tienes un día de mecenas, si quieres recibir información y ser nuestra amiga, si quieres contarnos algo, seas lo que seas, seas quien seas, contacta con nosotras a través de este formulario. ¡Ánimate y participa!