Desde Cósetelo Tú  te presentamos nuestra  mascarilla higiénica reutilizable. Es homologada, sostenible y de fabricación local. Aunque lo que más nos enorgullece del diseño es el confort. Quienes la probaron así lo dicen, incluso el público más exigente, el infantil.

Te invitamos a que visites nuestra tienda online somosostenibles.com para descubrir más detalles sobre el diseño y la fabricación, y la propuesta de estampados pensados para este otoño.

Otra cosa que destacamos, son los parámetros de sostenibilidad ecológica, laboral y social con los que trabajamos:

  • Ecológica: todos los materiales textiles son biodegradables y compostables (economía circular). La estampación es de bajo impacto.
  • Laboral: trabajamos con talleres amigos que conocemos y que aseguran una remuneración y condiciones de trabajo dignas.
  • Social: apoyamos la economía y trabajo local, apostando por producir con proyectos de autoempleo y entidades sociales.

Puedes comprar tu mascarilla en la tienda online o en la física de Nosaltres por 12€.

Si eres socia colaboradora del Ateneo Cooperativo Nosaltres tienes un descuento de 1,50 €  por unidad, presentando tu carnet de socia en la tienda física o través de un cupón que recibirás en tu correo para la tienda online.

Horario apertura:

L – V : 10:30 – 14  y  17 – 20:30

S: 17 – 20:30

Ofrecemos también posibilidad de personalizar tu propio estampado y compras a precio mayorista. Ideal para entidades, colectivos y empresas que necesitan grandes  cantidades y quieren cuidar su imagen.

Para saber más puedes contactarnos en el  correo tallerdecosturayrecilaje@gmail.com o el tlf. 606 428 628 y 649 398 298